Volcom presenta: Tree Music Sessions #1

Reviví el video de la session #1

La música al igual que la moda y el skate son esos conceptos que siempre buscan explorar nuevos caminos y no estar atados a nada.
Con actitudes que siempre quieren salirse de lo preestablecido y dar un mensaje que los diferencie del resto, Volcom y Tree se unen para generar un ciclo musical único. Un mini concierto exclusivo para unos pocos dentro de TreeSkateshop. De esta forma logran generar una relación marca/músicos de manera verdadera y sincera.
Estas marcas reflejan rebeldía, liberan la expresión artística, y muestran un espíritu de libertad, expresado en un momento de personalidad y fuerza emocional, gestado por la pasión y ese estilo de vida que entiende que lo verdadero es lo que los representa.
Construir desde los sentimientos a fin de crear experiencias sensoriales generando recuerdos y emociones fue el desafio de Tomi Ferrari los músicos cuando Volcom y Tree los convocaron para esta reunión musical llamando a músicos de la escena joven emergente en una Jam Session para expresar en tres canciones, una fusión de improvisación del jazz, y ritmos como el Hip Hop, R&B, Neo Soul y Funk. Una visión modernizada para una convocatoria exclusiva que ambas marcas eligieron para dar vida a este primer show del ciclo Tree Music Experience en Tree Skateshop. Una grabación en vivo dentro de un skateshop con características únicas que nos da una experiencia audiovisual capaz de captar la atención de todos.

SET LIST:
1) Youssef Daves por Alpha Mist – Love is the
Message.
2) Robert Glasper – What are we doing?
3) Snarky Puppy – Shark tank.

CREDITS:
Bajo electrico: Tomi Ferrari.
Guitarra: Manuel Acosta.
Bateria: Eric Montag.
Teclados y Synth: Juani Clavell.
Trompeta: Jeanette Nenezian.
Saxo Tenor: Iñaki Cilvetti
Free en tema 1: Nina Von Q.
Voz en tema 2: Mili Corleone.
Percusión en tema 3: Santiago Fortich.