Ezequiel Martínez Delivery part

“El Eze es un pibe sensible, intuitivo, de respuesta justa, de buen corazón. Pasar un rato con él es ponerse en remojo, verlo patinar una bendición.” -Javier Abril

FOTOGRAFÍAS: KEVIN ENIS // ENTREVISTA POR EL ACTOR Y SKATER JAVIER ABRIL ROTGER

1) ¿Cómo fue el proceso de filmar tu video parte para el lanzamiento del pro model?
Creo que arrancó como un proyecto totalmente distinto. En un principio la idea era hacer un video de Delivery Buenos Aires x Nike, pero el proyecto nunca vió la luz así que seguimos juntando material hasta que se rompió la Vx1000 de Tomi. Después de eso me fuí de viaje unos meses… volví con la idea de seguir grabando pero me encontré con la sorpresa de que la parte ya estaba editada y publicada en la web de Thrasher.

Backside smith grind con un stance o posicionamiento de los pies muy particular.

2) Entraste en Converse, ¿Cómo se dió el pase?
Justo se alinearon muchas cosas, siempre me gustó mucho Converse. Desde que Marcelo Chelo Gagliano era el que manejaba el team hace unos años, él lo había hablado pero no llegó a concretarse. Hace poco viajé a Brasil y conocí a Gui que maneja Converse Brasil, de ahí arrancó de nuevo la idea de entrar a correr para la marca. Volví a Argentina, justo vino unos días mi hermano Milton y empezamos a hablar un poco más en serio con Goico (manager actual de la parte de skate). Estando en Estados Unidos pude conocer a Lee, que maneja la marca allá, él ya estaba un poco al tanto de todo, así que solo fué darle un poco más de forma y se terminó dando.

Backside nosegrind shove it en el Edificio Libertador, sede del Ministerio de Defensa.

3) Este último tiempo anduviste por USA y Australia, contanos un poco del viaje SOTY junto con Milton.
Fue un viaje increíble tanto USA como Australia. Fuí de sorpresa a la fiesta donde le dieron el trofeo de SOTY a Milton así que el viaje arrancó increible. Me quedé unos días recorriendo San Francisco y de ahí seguí para Oceanside donde vive mi hermano. Salimos a andar casi todos los días, cambié el pasaje para quedarme y conectar directamente con el viaje SOTY a Australia. Fue por lejos el tour de skate más picante en el que estuve, los spots a los que fuímos eran muy pesutis y los pibes que los patinaban mas jodidos aún.
El viaje justo coincidió con los incendios, fue un poco irónico porque mi hermano siempre jode con la palabra ‘SMOKES’. Vivímos un poco todo lo que estaba ocurriendo por ahí, algunos días se sentía el ambiente super caluroso y denso, que lo hacía difícil para patinar, pero en ningún momento faltó la birra fría para contrarrestar. Más allá del skate fue un viaje increíble en todo sentido, pude compartirlo con mi hermano, conocer un país increible y hacer muchos amigos nuevos!

https://www.thrashermagazine.com/articles/videos/eze-martinez-s-cleaver-part/