CONVERSE X STÜSSY

ONE STAR Y CHUCK 70 DE CÁÑAMO NEGRO

Inspirándose en los Chucks de cáñamo negro de los años 90, Stüssy crea un One Star y un Chuck 70 nuevos y distintivos que hacen eco a las raíces del SoCal (Southern California) de la marca.

Los pioneros de la ropa deportiva de California vuelven a sus raíces costeras y celebran un estilo Converse de archivo. Con un foxing crudo y sin barnizar, los diseños hacen referencia a los Chucks de cáñamo negro noventeros recreando la aplicación textil única en un Chuck 70 y el One Star, para crear una apariencia distintiva de la costa oeste que es fiel al ADN de Stüssy. Los detalles personalizados, como el logotipo de la estrella bordado, un foxing sin barnizar en ambos diseños, hacen un guiño a los Chucks clásicos y acentúan la colaboración natural, lo que convierte a los íconos de Converse en una auténtica representación del estilo SoCal.
Stüssy introdujo un look auténtico de la costa oeste a las subculturas y los movimientos juveniles de todo el mundo, poniendo la ropa deportiva de California en el mapa. Cada diseño está fabricado con cáñamo y presenta el icónico gráfico de la corona de Stüssy con un bordado y detalles clásicos en costuras de tonos tenues. Un tratamiento All Star personalizado de la corona de Stüssy destaca la colaboración y cada calzado recibe su propio tratamiento de estrella distintivo: la edición Stüssy bordada en un lado y la estrella tradicional cosida a tono en el otro, así como detalles personalizados en la lengüeta, el forro de la plantilla y los cordones destacan el próximo capítulo de esta gran colaboración.