Alrededor del año 1999, Jake Phelps (RIP) icónico editor de Thrasher Magazine, conocida como la Biblia del Skate, vino por primera vez a Argentina, a la casa de Diego Bucchieri de Mar del Plata. Llegó con Jhon Cardiel, Julien Stranger, Preston (RIP) y el fotógrafo Luke Odgen.
Desde Capital Federal fuímos Giani y yo a conocer a las leyendas. Llegamos de madrugada y dormimos en el garage. A la mañana siguiente nos despertamos cuando pasaron patinando por al lado de nuestras reposeras, abrieron el portón y salieron haciendo grind por la huella que da a la calle. Fuímos al balneario Alicante, donde Diego volaba todo de ollie y también patinaba el hubba.
El plan del día era llegar al antiguo bowl de Brusquitas prácticamente abandonado. Compraron cervezas, fuegos artificiales y consiguieron un remise. Creo que La Nona Krestchmann, quien escribió la nota para la revista, manejaba el Renault 12 de Rodrigo Barros Hurtado (QEPD) y Felipe Carosella su Renault 9 Fue una sesión de fin de tarde épica mientras se desataba una tormenta. Cardiel patinaba tan rápido que me daba miedo sacarle fotos, desde la estrecha base, pensaba que me barría. Mientras tanto Jake le disparaba bengalas al cuerpo, desde el flat.
Cardiel consiguió un cuatriciclo y coleaba haciendo surcos en el césped de la cancha de futbol contigua.
La tormenta finalmente se desataba y Jake se refugió en el Renault 12. Julien no dejaba de patinar y ante el reclamo de Jake respondió: -“este frío me hace sentir vivo!”
Spiro Razis y Juano Wallace habían llegado a Mar del Plata viajando en tren con ellos. Después de patinar en Brusquitas todo el grupo fue a un mini ramp que estaba armado en una terraza y fué en esa sesión en la que Juano hizo mil pruebas zarpadas y fué retrato por Luke Odgen en un pissdog to fakie que imprimieron como el único poster central jamás publicado por Thrasher Magazine.
Esa noche, antes de dormir, estaban hojeando la Buenos Muchachos, les llamó la atención el frontside noseslide de Guido De Gennaro en el Teatro Colón y Diego me hizo llegar un consejo de parte de Jake Phelps: -“si querés vender revistas, el nombre de debe estar bien grande en la tapa” A partir de su consejo diseñé el logo que se mantuvo hasta la actualidad.-FPM.